Políticas de Cancelación de Cursos

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO DE CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS Y CONFERENCIAS

Mantener su confianza es de vital importancia para nosotros y es una responsabilidad que tomamos muy en serio, razón por la cual recomendamos a los participantes leer el contenido de las políticas de reservación, pago, cancelación, privacidad, seguridad y deslinde de responsabilidad, bajo las cuales se rige la Coordinación Académica de Fundación Shakti en el ejercicio de los cursos, seminarios, talleres y conferencias que ofrecemos.

1.- Como participante de nuestros cursos, garantizamos que su información personal se encuentra segura con nosotros. Revise por favor nuestro Aviso de Privacidad en www.terapiaemocional.org

2.- En caso de no llegar al curso, no serán reembolsado el depósito o transferencia. De igual manera no aplica tomar a cuenta su depósito para siguientes fechas, cursos o eventos ya que éste no se considera saldo a favor.

3.- No se hacen reembolsos por políticas del banco, ya que éstas generan una comisión del 10% sobre depósito o transferencia

4.- En caso de que el o los participantes requieran factura, ésta debe solicitarse al momento de hacer su depósito. Si éste se efectúa los últimos días del mes, se debe considerar que se tiene como límite para solicitar factura los dos últimos días del mes. No se elaborarán facturas de meses anteriores por cuestiones contables y fiscales.

5.- En promociones de cursos y talleres no se expide factura

6.- Fundación Shakti se reserva el derecho de admisión del o los participantes que lleguen en estado inconveniente a cualquier evento.

7.- Los cursos donde se entregue constancia, ésta será a nombre de la persona que reservó el lugar. De no asistir o enviar a alguien más al evento sin previo aviso (al menos 2 días de anticipación), no se podrá entregar constancia a ninguna de las dos.

8.- En caso de que se suspendiera el evento, Fundación Shakti hará del conocimiento de los inscritos, haciendo devolución íntegra del depósito o pago, asumiendo toda comisión y responsabilidad

Coordinación Académica de Fundación Shakti.