Jabones Medicinales

  • July 24, 2016 at 3:00 pm

La herbolaria forma parte de nuestra vida diaria. Volver a lo natural y aprovechar las propiedades de la naturaleza es algo que podemos hacer con pequeñas inversiones. Nuestra salud es lo primero que debemos cuidar. Aplicarla a la fitocosmética es fácil y sencillo.

Con este curso de elaboración de jabones medicinales podrás conocer plantas, semillas y extractos con los cuales elaborar jabones medicinales.

Descubre las bondades de plantas como: romero, eucalipto, manzanilla, albahaca, cítricos, caléndula, achicoria, rosa gállica, aloe barbadensis, lavanda. Productos como la baba de caracol, colágeno. Esencias, extractos y otros con los cuales elaborar jabones para usos como: exfoliantes, para activar la circulación, reafirmantes, humectantes, para reducir grasa, hipoalergénicos, para cicatrizar, disminuir imperfecciones y muchos otros.

El curso incluye material completo para elaborar dentro de la clase tus jabones medicinales. Habrá también venta de insumos para hacer posteriormente más jabones.

Herbolaria Shakti: “inversión que se recupera”

Domingo 24 de julio 15:00 a 19:00. Aula A de los salones de cursos ubicados en Sánchez Azcona 107 casi esquina con Obrero Mundial, Colonia del Valle (a una cuadra del Viaducto). Cerca del Metro Etiopía ó Metrobus Amores o Etiopía. Abajo les dejamos un mapa de ubicación. Hay un estacionamiento sobre Sánchez Azcona, antes de llegar al Viaducto, en la plaza comercial donde está el Starbucks, frente al HSBC.

Todo el material va incluido. Solo hay que llevar: Un bote de plástico de medio litro o de litro, cacerola pequeña para derretir la glicerina, un trapo, tijeras y palita de madera.

Inversión $500. Única forma de inscripción: Depósito o transferencia: HSBC Cta.6371950836 Clabe 021180063719508360 A nombre de Martha Alicia Gálvez. Mandar foto de la ficha con nombre completo para reconocimiento a fundacionpazinterior@hotmail.com. La constancia se envía porteriormente por correo.

        Por favor NO conteste este correo, ya que procede de una lista de distribución y no nos llegará su mensaje. Para saber si hay cupo, favor de mandar un correo  a: fundacionpazinterior@hotmail.com antes de hacer su depósito. ¡Gracias!

CUPO LIMITADO

[contact-form-7 id=”8″ title=”Formulario de contacto 1″]

Share it on