Herbolaria (Curso Intensivo)

  • June 12, 2016 at 10:00 am
  • Sánchez Azcona 107 Casi esquina con Obrero Mundial. Colonia del Valle, Mexico, D.F.
Facebook Page

La Coordinación Académica de Fundación Shakti se complace en invitarle a nuestro

Curso Intensivo en Herbolaria Medicinal

La finalidad del mismo es acercarnos al conocimiento y utilización de la herbolaria mexicana y plantas introducidas a nuestro país de uso común. Las personas con algún padecimiento pueden comenzar a tratar sus enfermedades con herbolaria, que no tiene efectos secundarios ni se contrapone a medicamentos. Trabajaremos por sistemas, con lo cual garantizamos la efectividad y el aprovechamiento de todos nuestros asistentes.

Domingo 12 de junio de 10:00 a 18:00

Inversión: $1,000. Incluye: Coffee break, Material para elaboración de productos naturales y Constancia con Aval de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Sede: Salones para cursos ubicados en Sánchez Azcona 107 Casi esquina con Obrero Mundial. Colonia del Valle, a una cuadra del Viaducto, cerca del metro o metrobús Etiopía (abajo dejamos un mapa de ubicación).

Elaboraremos una crema cicatrizante e hidratante con extractos de plantas, un gel anti inflamatorio y una Microdosis.

Única forma de inscripción: Depósito o transferencia: Banco: HSBC Cta.6371950836 Clabe 021180063719508360 A nombre de Martha Alicia Gálvez Consuelos. Por favor una vez hecho el depósito es importante enviar la ficha y el nombre completo para la constancia. CUPO LIMITADO

Imparte: Lic. Martha Gálvez. Psicoterapeuta con Especialidad en Medicina Herbolaria por la Universidad Autónoma Chapingo. Egresada del Área de Salud Natural Sustentable de la UACh y alumna del maestro Erick Estrada (UACh). Laboratorista Químico por la UNAM. Directora de Fundación Shakti, Centro Terapéutico y Natural.

Si tiene dudas o si desea preguntar por disponibilidad de lugares para este curso favor de ponerse en contacto al correo: fundacionpazinterior@hotmail.com.

Herbolaria Shakti: “Inversión que se recupera”

Share it on