Cuidado y tratamiento de los pies

  • July 24, 2016 at 9:00 am

Los pies sostienen la totalidad del peso corporal y permiten la movilidad locomotora. Sin embargo, y pese a esa relevancia física, quedan a menudo olvidados y relegados a un segundo plano en lo que a cuidados se refiere.

Un calzado inadecuado, el mal secado al salir del baño y la falta de hidratación, provocan que nuestros pies presenten todo tipo de problemas que, si disfrutaran de atenciones más intensas, no poseerían.

Este curso teórico-práctico brindará las herramientas necesarias para un cuidado básico de los pies, evitando así problemas o afecciones que los pongan en riesgo, tales como: dermatitis, eczemas, hiperhidrosis, pié diabético. Además te enseñaremos a elaborar tus propios productos naturales para el cuidado de los pies como exfoliantes y sales de baño.

Inversión Solidaria: $1,000. Incluye todo el material: kit personal de limpieza y exfoliación, estuche de pedicure, material para preparar productos de cuidado, presentación electrónica, constancia de participación y coffee break. Indispensable llevar toalla y sandalias.

Lugar y Fecha: Domingo 26 de junio de 9:00 a 14:00 hrs. Salones para cursos ubicados en Sánchez Azcona 107 esquina con Obrero Mundial, Colonia del Valle. Metro cercano: Etiopía o Metrobús Obrero Mundial o Etiopía. Abajo encontrará un mapa de ubicación.

Únicas formas de inscripción: Depósito o transferencia: Banco: HSBC Cta.6371950836 Clabe 021180063719508360 A nombre de Martha Alicia Gálvez Consuelos. Enviar su ficha con nombre completo al correo: fundacionpazinterior@hotmail.com una vez hecho el depósito.

Imparte: Kathleen Quesada. Diseñadora con especialidad en autoimagen. Directora del Estudio Katy Quesada de Maquillaje y Belleza. Creadora del concepto “Tu eres la más bella”, práctica que le ha ganado diversos reconocimientos gubernamentales y privados. Directora de la Organización “Mujeres Trabajando” que engloba empresas creadas por mujeres y para mujeres.

IMPORTANTE: Le pedimos escribirnos mediante el formulario que encontrará al final de esta página donde con mucho gusto le atenderemos. O a los teléfonos 5516 8200 / 6567 1852 / 04455 34303010

CUPO LIMITADO. Consultar disponibilidad de lugar al correo: fundacionpazinterior@hotmail.com

[contact-form-7 id=”8″ title=”Formulario de contacto 1″]

 

Share it on