Donaciones

Fundación Shakti Paz Interior está en proceso de ser donataria autorizada, por lo tanto no expide aún recibos deducibles de impuestos. Sin embargo esto no nos limita para continuar la obra, por lo que recibimos donativos de diversas formas:

  • Económicos: En nuestra cuenta bancaria HSBC Cta. 6371950836, CLABE 021180063719508360 a nombre de Martha Alicia Gálvez Consuelos
  • En especie: donaciones de artículos electrodomésticos,  de papelería u oficina, mobiliario, material educativo o didáctico, productos de manualidades como cerámica, velas, sedería, cristalería, minerales y artículos para ensamble de joyería, aceites, esencias, artículos nuevos que puedan ser utilizados para venta en las exposiciones en las que participamos.
  • Donativos especiales: Requerimos de una computadora, una la top, un cañón para proyección, una impresora, una fotocopiadora.
  • Donativos recurrentes (Club de donantes): Donativos en efectivo, para pago de renta de las instalaciones, ya que no son propias y de servicios.
  • Voluntariado: Básicamente entendemos que el voluntario es el mayor donativo que una institución puede recibir, al brindar su trabajo desinteresadamente. Los voluntarios nos apoyan en áreas como: mercadotecnia social, procuración de fondos, volanteo, redes sociales, etc. y trabajan por su cuenta, a su tiempo, ritmo y frecuencia.
  • Donativos en especie de segunda mano: Shakti cuenta con un bazar los domingos en Santa Fe (dirección fiscal). Recibimos artículos de medio uso en perfectas condiciones como: ropa, zapatos, bisutería, herramientas, libros, revistas, “chácharas” en general debidamente probadas y que estén funcionando, muebles, despensa y artículos de medio uso en general.
  • Búsqueda de espacios para la venta de productos: Shakti tiene una línea de productos con los cuales genera ingresos para apoyar a pacientes de escasos recursos. Buscamos espacios en expos, bazares o empresas donde nos permitan poner un par de días venta de nuestros productos abierta al público o empleados. Pásanos los datos de contacto y nosotros nos acercamos!
  • Venta a consignación de nuestros productos: Si tienes un negocio, tienda, local, restaurante, cafetería, donde puedas apoyarnos dejando mercancía a consignación comunícate al cel: 559187 2233. Buscamos principalmente colocar piezas de cerámica, velas, panadería (panqué de nuez por rebanada o rosca), cojines terapéuticos, aceite para masajes (marca propia). Puede ser a consignación o podemos ofrecerte precio preferencial en pedidos para venta en tu negocio. Tenemos también distribución de nuestros productos en toda la República (previo pedido y depósito).

AGRADECEMOS A NUESTROS DONANTES:

patrocinadores